Tamara Gorro saca todo lo que lleva dentro y llora por la recaída de su "princesa": "Buscando la buena energía"

Tamara Gorro llorando en sus historias de Instagram.
Tamara Gorro llorando en sus historias de Instagram.
TAMARA_GORRO / INSTAGRAM
Tamara Gorro llorando en sus historias de Instagram.

Están siendo unos días muy difíciles para Tamara Gorro. La recaída de "princesa", la hija de sus mejores amigos, ha sobrepasado a la influencer. La pequeña tiene que volver a luchar contra el cáncer infantil del que se había recuperado en diciembre de 2020 y Gorro y su familia han acudido a Barcelona a apoyarla. 

Ella misma lo anunciaba a sus seguidores con un emotivo vídeo dónde recordaba lo importante que es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer. Desde entonces, la hemos podido ver pasando todo el tiempo que puede con Valeria, como se llama realmente, y sus padres. 

La mujer de Ezequiel Garay intenta mantenerse animada para sus amigos, pero hoy, después de horas intentando dormir, ha decidido escaparse a la playa para buscar en la tranquilidad del amanecer "buena energía". 

En sus historias, podíamos ver a Támara llorando en la playa con un vídeo donde se leía el mensaje: "Buscando buena energía. Sacando todo lo que llevo dentro". A continuación, la instagramer compartía con su "familia virtual" una reflexión sobre la importancia de llorar sin sentir vergüenza. 

"Yo hoy necesitaba llorar y no pasa nada", ha confesado. "Ahora estoy mucho mejor", ha añadido. Tamara seguirá adelante con su día repleto de actividades en familia y con sus amigos. 

En otra publicación, ha mostrado la pasión con la que sus hijos, Shaila y Antonio, y Martina, la hermana de Valeria, quieren hacer "feliz" a la enferma. Sin duda, están consiguiendo que todo sea más llevadero para sus amigos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento