Tamara Gorro anuncia que su "princesa" ha recaído en el cáncer: "Está débil"

Tamara Gorro, en el vídeo que ha publicado en Instagram.
Tamara Gorro, en el vídeo que ha publicado en Instagram.
INSTAGRAM
Tamara Gorro, en el vídeo que ha publicado en Instagram.
Tamara Gorro, desolada, ha querido dar este sábado un importante mensaje a sus seguidores. Sin embargo, es una noticia que nunca hubiera querido dar, y es que su princesa, como llama a la hija de unos grandes amigos, ha vuelto a tener una recaída en su cáncer, del que se recuperaba hace apenas unos meses y al que, por desgracia, la pequeña tiene que volver a hacer frente. (Fuente: Europa Press / Instagram Tamara Gorro)
Europa Press

La colaboradora de televisión e influencer Tamara Gorro ha anunciado este sábado un importante y triste mensaje a sus seguidores: su "princesa", como llama a la hija de unos grandes amigos, ha sufrido una recaída en su cáncer contra el que lleva luchando desde que tenía cinco años y del que se recuperaba hace apenas unos meses.

En un vídeo publicado en Instagram, Gorro ha querido contar a sus 1,9 millones de seguidores el motivo por el que se encontraba en Barcelona. "La princesa ha tenido una recaída bastante grave, está débil, y como cualquier padre o cualquier madre, buscan los mejores profesionales o el lugar que ellos creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad. Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona, y ahora han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios", ha explicado.

La influencer, que ha reconocido que se considera parte de la familia de la pequeña, se ha mostrado muy agradecida con los tratamientos y el personal del hospital, "un equipo profesional extraordinario, que hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la pesadilla que están viviendo y se lo hacen muchísimo más fácil a los padres también", ha asegurado.

En su caso, ha añadido, "estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos o a una familia que no es de sangre en una situación extrema: aportar compañía, fuerza, energía positiva, podéis imaginar la situación que están viviendo...".

La colaboradora, que recientemente ha sorprendido en televisión al revelarse bajo la máscara de Dama Centella en Mask Singer, ha querido lanzar además un mensaje muy importante al pedir más investigación para el cáncer.

"A nosotros, por desgracia, nos está tocando vivir un cáncer infantil, pero hay muchísimos cánceres en personas adultas. Es una enfermedad que se está llevando, día tras día, a muchísimas personas", ha lamentado.

Por este motivo, ha insistido en que haya "más investigación para el cáncer. Es una enfermedad muy dura, no quito importancia a las otras, pero me centro en esta que es la que estamos viviendo y es en la que, por desgracia, nos volvemos a sumergir", se ha sincerado.

En su opinión, el cáncer "se lleva a los enfermos, pero también se lleva a las personas que están al lado: padres, familia, hermanos, amigos...", de ahí que concluya recalcando la petición de que haya más investigación en esta enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento