Ana María Aldón confiesa estar preocupada por la salud de su madre: "Veremos cómo va evolucionando"

Ana María Aldón en su historia de Instagram.
Ana María Aldón en su historia de Instagram.
ANAMARIAALDON / INSTAGRAM
Ana María Aldón en su historia de Instagram.

Ana María Aldón continúa preocupada por la salud de su madre, quien sufrió una caída de la que todavía se está recuperando. La mujer de Ortega Cano se ha visto obligada a viajar rápidamente desde Madrid para poder atenderla. 

La colaboradora de Viva la vida lo ha contado así en sus historias de Instagram: "Ayer estuve ausente porque el día fue de viaje todo el tiempo: Madrid - Costa Ballena, Costa Ballena - Cádiz, Cádiz - Sanlúcar de Barrameda...", ha relatado. 

El traslado era con el objetivo de encontrar un remedio para la enfermedad que su madre sufre en el ojo. "Ayer por fin el oftalmólogo vio a mi madre gracias a un amigo de Cádiz", ha explicado. 

"Ya tiene su tratamiento y veremos cómo va evolucionando", ha concluido aliviada. En ocasiones pasadas había revelado que su madre veía "doble" por su ojo izquierdo, algo que podría ser consecuencia de la caída. 

La andaluza está contenta de estar de vuelta a su residencia en Costa Ballena dónde también puede vigilar a Ortega Cano, quien fue operado del corazón hace tan solo unos meses y aún está en reposo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento