Susanna Griso interrumpe sus vacaciones y reaparece en Antena 3 entrevistando a Antonio Banderas

Susanna Griso reaparece en 'Espejo público'.
Susanna Griso reaparece en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

Las caras más conocidas de la televisión están de vacaciones. Entre ellas, la presentadora Susanna Griso, que lleva desde principios de mes sin presentar Espejo público. Al frente del magazine matutino está Lorena García, que sustituye a la catalana hasta su regreso. No obstante, la comunicadora no ha especificado cuándo volverá a trabajar aunque todo apunta a que para el mes que viene todo volverá a la normalidad.

Luciendo un evidente bronceado y enfundada en un veraniego vestido largo, la periodista ha aparecido este lunes en su programa conectando en directo desde Marbella (Málaga), acompañada por Antonio Banderas y por Sandra García-Sanjuán. Griso ha coincidido con el actor en la XII Edición del Festival de Starlite y, aprovechando la ocasión, ha pausado sus vacaciones durante unos minutos para entrevistarle en Espejo público.

El intérprete ha hablado de los objetivos que persigue desde algunas de sus fundaciones a nivel cultural y social, y ha explicado que parte de los fondos que recaudan se han invertido en ayudar a la sanidad, tan necesaria desde la aparición de la pandemia. "Han pasado cosas muy negativas, nos hemos dado cuenta de la falta que nos hacemos los unos a los otros", ha comentado el actor. 

Griso fue una de las galardonadas por su labor en el empoderamiento de la mujer llevado a cabo por la fundación Vicente Ferrer y compartió escenario con personajes como Georgina Rodríguez, Susana Griso, Bertín Osborne o Paloma Cuevas. La periodista ha agradecido en directo los elogios de los colaboradores y ha dado la enhorabuena a su compañera, Lorena García, tras el anuncio de su segundo embarazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento