Dani Rovira presume de forma física un año después de superar el cáncer: "Estoy asalvajado"

El actor Dani Rovira en una imagen de archivo.
El actor Dani Rovira en una imagen de archivo.
GTRES
El actor Dani Rovira en una imagen de archivo.

Dani Rovira es un ejemplo de superación. Un año después de superar el cáncer, es consciente de que cada día es un regalo y disfruta cada momento al máximo. Más involucrado que nunca en salud, el malagueño no ha dejado de cuidarse

Entre proyectos y grabaciones, Rovira siempre tiene tiempo para dedicarse a una de sus pasiones: el deporte. En agosto del año pasado, poco antes de conocer que había superado el linfoma de Hodgkin que le había sido diagnosticado, volvía a correr tras meses de reposo y reconocía que había sido "heroico" y "patético" al mismo tiempo. 

Desde entonces, poco a poco, ha ido recuperando la forma física. Ahora, celebra esta fecha tan especial compartiendo una fotografía corriendo por el bosque. Sin camiseta, se puede observar como Rovira ha recuperado la musculatura.

"Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: asalvajao", escribía en la publicación el intérprete, que es consciente que aún no ha llegado al nivel físico que tenía antes de enfermar. "Su poquito de deporte", añadía en un hashtag, pues tampoco puede realizar tanto ejercicio como querría. 

Aún así, Dani Rovira ha estado muy ocupado. En sus redes sociales muestra entusiasmado la claqueta de las diferentes películas en las que trabaja. Tras estrenar su propio especial de comedia en Netflix en diciembre, no puede esperar a que el resto de sus proyectos vean la luz pronto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento