'Hoy es el primer día del resto de mi vida': Dani Rovira ha superado el cáncer

El actor anunció el pasado marzo que había contraído esta enfermedad, y desde entonces ha utilizado las redes sociales para compartir sus avances.
'Hoy es el primer día del resto de mi vida': Dani Rovira ha superado el cáncer
'Hoy es el primer día del resto de mi vida': Dani Rovira ha superado el cáncer

El actor Dani Rovira ha recibido la mejor noticia que le podían dar, y ha querido compartirla con sus seguidores en rede sociales. El pasado marzo, el protagonista de Ocho apellidos vascos revelaba que le habían diagnosticado un cáncer, y desde entonces ha ido informando puntualmente del proceso a sus seguidores. Hasta que, para alegría de todos, dicho proceso ha tenido un final feliz.

Rovira ha superado su enfermedad. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", escribía en un exultante post de Instagram, que ha acompañado con una imagen suya sacando músculo. "Todo acaba y todo empieza hoy".

El intérprete ha aprovechado este post para hacer acopio de los duros meses que ha pasado luchando contra el cáncer, comparándolos con una montaña que debía escalar. "6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

"El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo", afirmaba, y acto seguido le agradecía el apoyo a una "compañera" que entendemos que es su pareja, Clara Lago. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme".

"No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento