El club de fans de Isabel Pantoja, desde dentro: un "fan arrepentido" lo tacha de "secta" y explica por qué lo abandonó

Entrevista a un exmiembro del club de fans de Isabel Pantoja.
Entrevista a un exmiembro del club de fans de Isabel Pantoja.
MEDIASET
Entrevista a un exmiembro del club de fans de Isabel Pantoja.

Los regalos que los fans de Isabel Pantoja hacen a la cantante en algunas fechas señaladas se han convertido en objeto de polémica esta semana. Informaciones recientes indican que cada año, por su cumpleaños, la artista hace alguna petición a sus seguidores y estos cumplen complacientemente. Por ejemplo, lo último que la sevillana les ha pedido es tabaco (unos 200 euros en cajetillas), y ellos han cumplido sus expectativas al entregarle todo un cargamento

Las prácticas de Buena suerte, el club de fans presidido por Celeste Rodríguez están en el punto de mira y por ello, El programa del verano ha querido averiguar cómo se organizan desde dentro. Una reportera se ha hecho pasar por una joven que quiere hacerse miembro del club y que quiere hacerle un regalo a Isabel Pantoja con motivo de su concierto de este viernes. La presidenta pide un pago inicial 10 euros al mes para cubrir los gastos de la asociación, pero por ahora la directora no permite la entrada de nuevos miembros por precaución por el Covid. 

Este detalle ha llamado la atención del equipo de AR y algunos colaboradores apuntan a que la negativa de Celeste podría estar propiciada por el hecho de que están el punto de mira por el tema del cumpleaños de Pantoja. Para averiguar más detalles de cómo funciona la asociación, el programa de Telecinco ha entrevistado a Paco, un exmiembro del club de fans que se arrepintió de haber formado parte de esta pequeña asociación. 

El entrevistado ha hablado de pagos injustificados que la presidenta solicita a los miembros, a parte de los 10 euros mensuales que cada persona paga por gastos de mantenimiento del local, según ha explicado, se pide grandes cantidades de dinero para asistir a comidas del club o con la propia Isabel Pantoja. "Me ofrecen la posibilidad de ir a una comida con la artista, yo decido ir, ya se me dice que el previo pago era 150 euros, al cabo de dos semanas se pedía hacer otra comida y eran otros 200 euros", ha explicado Paco. 

El seguidor de la artista andaluz ha contado que empezó a no estar de acuerdo con el ritmo y el dinero que exigía el club y se lo comunicó a Celeste y, poco después, lo bloqueó. "Al principio 10 euros para pertenecer al club, luego es 'oye chicos, que ha venido un recibo de la luz... Digo yo que tendrá Celeste los focos del Santiago Bernabéu enganchados al club, porque vamos, vienen 300 y 400 euros de luz, según ella, a un club que está prácticamente vacío", ha comentado el exmiembro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento