Cómo conseguir en un minuto las hamburguesas y salchichas caseras perfectas con este producto de Lidl

Imagen de un supermercado de Lidl.
Imagen de un supermercado de Lidl.
LIDL
Imagen de un supermercado de Lidl.

Los supermercados Lidl cuentan en su catálogo de productos con muchos accesorios para la cocina que facilitan mucho el las tareas del hogar, como esta picadora de carne que sirve para hacer filetes de hamburguesa de forma fácil, rápida y con un resultado perfecto. 

Se trata de la Picadora de carne 350 W de Lidl, que está catalogado como uno de los productos estrella del supermercado y que se puede encontrar en la web de compra online a un precio de 44,99 euros la unidad. 

Características de la picadora de carne de Lidl

La picadora se caracteriza, en primer lugar, por llevar incorporada una cuchilla de acero inoxidable y porque permite picar, no solo carne, sino otros muchos alimentos gracias al accesorio pasapurés. 

Entre sus funcionalidades en la cocina, la picadura sirve para: 

  • Pasar carne picada. 
  • ​Hacer hamburguesas
  • ​Elaborar salchichas
  • Picar galletas con el accesorio especial de acero inoxidable
  • Triturar los purés con accesorio específico incluido en el precio

Tiene una función turbo de 15 minutos, procesa aproximadamente un kilo de carne en un minuto y su potencia de bloqueo del motor es de máximo 1200 W. Además, es muy fácil de manejar y de limpiar después de su uso. De hecho, viene también con un práctico enrollacable y unas patas con ventosas para una posición segura.

Entre otras ventajas, dispone de un panel de control intuitivo de tacto suave con interruptor de encendido y apagado, así como una función de retroceso y un pulsador desbloqueador para cambiar los accesorios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento