La máquina de Lidl que te ayuda a ahorrar cientos de euros en la compra

Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando nos organizamos en casa es qué hacer con los sobrantes de comida. Por desgracia, mucha de esa comida acaba en el cubo de la basura.

Eso nos hace desperdiciar no solo la comida, sino también el dinero que nos ha costado. Pero hay un sistema que nos permitiría conservar esa comida sin tener que tirarla: el envasado al vacío.

La cadena alemana de supermercados Lidl ha puesto a la venta en su página web una máquina para envasar al vacío, que podrá resolver el problema de la comida sobrante o cuando hemos calculado mal haciendo la compra.

Envasadora al vacío de Lidl.
Envasadora al vacío de Lidl.
LIDL

La máquina, que cuesta 47,99 euros, sirve para envasar al vacío y sellar la bolsa en un solo paso. Es ideal para cocer alimentos al vacío con la técnica sous-vide: la última tendencia gastronómica. Cuenta con una bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas.

La envasadora sirve para bolsas de máximo 30 cm de ancho. Tiene conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío. Tiene función Wet and Dry para alimentos húmedos y función Soft para alimentos delicados.

El rollo de plástico sin BPS es apto para el microondas (hasta un máximo de 70 °C). Cuenta con pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado.

El producto viene con un práctico enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro. Incluye una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 metros y 3 adaptadores para válvulas de vacío.

Cuenta con manual de instrucciones en el interior. Los rollos de plástico y demás accesorios se pueden pedir al fabricante o distribuidor. Por último, su potencia es de 160 W.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento