Así es el inhabitable "piso" de 20 metros en Madrid por 75.000 euros: a "reformar" e "ideal para invertir"

Piso de 20 metros "a reformar" por 75.000 euros en Madrid.
Piso de 20 metros "a reformar" por 75.000 euros en Madrid.
IDEALISTA
Piso de 20 metros "a reformar" por 75.000 euros en Madrid.
El precio de la vivienda sigue manejando precios desorbitados en las grandes ciudades. Una gran muestra de ello es este 'piso' en Madrid, completamente inhabitable y con más aspecto de zulo que de vivienda. Su precio: 75.000 euros.
Wochit

La vivienda en muchos barrios de Madrid ha llegado a unos precios prohibitivos para muchos bolsillos, pero no hace falta buscar pisos grandes y luminosos en las plataformas de venta para toparse con precios desorbitados

Ese es el caso de este 'piso', como lo venden en Idealista, aunque por el aspecto se asemeja más a un zulo ya que es completamente inhabitable. Situado en el barrio de Arganzuela, en la zona de Embajadores y Lavapiés, apenas cuenta con 20 metros, en una segunda planta sin ascensor, interior y "a reformar", según la web. 

Pero no es que esté viejo o en mal estado, sino que están sin acabar, solo con las baldosas del suelo y con las paredes cubiertas de ladrillo. En la web, además de las foto del estado del 'piso', incluyen los planos con dos opciones para las tres estancias en que se dividen los 20 metros. 

La estancia más grande pertenece a la cocina, mientras que las otras dos serían para una habitación y una sala de almacenaje o, para el que lo prefiera, un salón y un cuarto de baño. Según la plataforma, es "ideal" para inversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento