Se acabó perder el tiempo fregando: trucos para conseguir que la vajilla brille como el primer día

Encontrar buenos productos es fundamental para la limpieza.
Encontrar buenos productos es fundamental para la limpieza.
Freepik
Encontrar buenos productos es fundamental para la limpieza.

Con el paso del tiempo, nuestra vajilla va perdiendo el brillo inicial con el que llegó a nuestro hogar, igual que, si es de colores intensos, estos se van debilitando. No es de extrañar después de tanto lavado. Antes era habitual llevar a cabo esta tarea de forma manual (siempre en el orden correcto para que la limpieza sea más efectiva). Así, se convirtió en una de las más odiadas del hogar (aunque lejos de la lo de planchar) y todos los inquilinos preferían desempeñar otras labores domésticas antes que limpiar toda la pila de platos, ollas, sartenes y utensilios que se amontonan tras cada comida.

Claro que, desde que el lavavajillas llegó a nuestras vidas, nos ha facilitado y agilizado mucho esta tarea. Eso sí, también debemos invertir parte del tiempo en limpiarlo a fondo si queremos conseguir buenos resultados. Y sí, que tu vajilla mantenga el brillo del primer día es posible si los lavamos en este electrodoméstico... y si contamos con buenos jabones y productos específicos. Fairy y Finish son dos de las marcas a las que podemos confiar el cuidado de nuestra vajilla. Ahora, sus productos están en una promoción especial en el catálogo de El Corte Inglés: la segunda unidad de muchos artículos puede ser tuya al 70%. Lo mejor es que puedes combinarlas como quieran y te lo descuentan en la de menor importe. ¡Hola, ahorro!

¿Con qué solución te quedas?

- El ‘pack’ de 110 cápsulas de Finish. Si hay algo que nos encanta de esta fórmula de Finish es su triple acción: por un lado, el power gel para los residuos más difíciles; por otro, la powerball, para eliminar hasta los restos de horno; y, por último, las microesferas limpiadoras que penetran y levantan los alimentos pegados. Asimismo, cuenta con acción a temperaturas bajas para que no tengas que derrochar energía.

  • Atento: la segunda unidad te sale por menos de siete euros, por lo que 220 pastillas pueden ser tuyas por 27.
El 'pack' de Finish PowerBall.
El 'pack' de Finish PowerBall.
El Corte Inglés

- La clásica botella de Fairy. Con una gota tenemos suficiente para fregar los platos de toda una comida, pues con casi dos litros, ¡imaginaos! Una oportunidad para hacerse con uno de los clásicos de limpieza que, se tenga o no lavavajillas, siempre debe estar a mano para acabar con manchitas puntuales o para evitar poner este electrodoméstico cuando no hay vajilla suficiente.

  • Atento: la segunda unidad te sale por solo 1,16 euros, pudiéndote llevar dos botellas de 800 ml por cuatro euros.
La botella de Fairy de 800ml.
La botella de Fairy de 800ml.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento