Últimos días para aprovechar el 70% de descuento en la segunda unidad de pañales Dodot en ToysRus

El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.
Freepik
El gasto diario de un recién nacido oscila entre los 8 y 10 pañales.

Las vacaciones de verano con niños son las que realmente nos hacen convertirnos en expertos en hacer Tetris en el maletero. Y es que, por mucho que contemos con un organizador para que todo esté en orden, llevamos mil bártulos que consideramos necesarios. Desde la cuna de viaje hasta todos los juguetes de playa para sobrevivir con los más pequeños a estas jornadas, nuestro coche se convierte en un kit de supervivencia infantil. Y si hay algo que no puede faltar en este son los pañales, puesto que, aunque el verano es uno de las épocas favoritas para adentrarse en la Operación Pañal, todavía es necesario contar con estos básicos de higiene infantil.

Ya sea porque por la noche todavía tienen fugas o para que se puedan bañar libremente en el mar con las versiones acuáticas de estos productos, aún no nos libramos de intentar conseguirlos a buen precio y de la mejor calidad posible para que respete la piel de los niños. En 20deCompras lo sabemos y, como siempre, queremos seguir ayudándote. Tras rastrear en varios ecommerces, en ToysRus hemos encontrado una oferta muy tentadora: la segunda unidad de Dodot, en varias propuestas de la gama Activity y Splasher, está al 70%. Eso sí, la promoción solo estará activa hasta el próximo 31 de julio por lo que, si necesitas provisiones para sobrevivir al verano, no te lo pienses mucho porque el ahorro es considerable y las unidades con rebaja se agotan.

Más ofertas para ir de viaje con tu bebé

Como hemos comentado, a la hora de salir de viaje con un niño hay que preparar mucho más que pañales y para ayudarnos, en ToysRus cuentan con un apartado que incluye todo lo necesario para viajar con niños. Así, podemos encontrar sillitas de viaje, mochilas portabebés, alfombras de juego plegables para adaptar los espacios de forma segura, mosquiteras, organizadores de coche, tiendas de protección de rayos UVA y un sinfín de productos para proteger a lo que más queremos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de ToysRus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento