Joaquín Cortés cambia las púas de Erizo por la máscara de oro y gana 'Mask Singer 2'

Joaquín Cortés era Erizo en 'Mask singer'.
Joaquín Cortés era Erizo en 'Mask singer'.
Atresmedia

Este jueves, Antena 3 emitió la final de Mask Singer 2. Tras saberse que la cuarta finalista, Monstruita, era la presentadora Anne Igartiburu, tocó conocer la identidad de Dama Centella. Esta fue una de las novedades de la edición, y se caracterizó por moverse en el mundo virtual.

Centella resultó ser Tamara Gorro, influencer y exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa y otros formatos. Aunque Gorro no era una concursante como tal, su desenmascaramiento causó mucho estupor, pues ninguno de los investigadores la identificó.

Después tocó retomar a los personajes que sí concursaban, y la siguiente en ser revelada fue la también influencer María Pombo, cuya máscara era Huevo. En cuarto lugar se conoció el nombre de la persona que se encontraba bajo Plátano. La fruta resultó ser Willy Bárcenas, quien se alzó como subcampeón.

Joaquín Cortés gana 'Mask Singer 2'

El broche final a la gala lo puso el desenmascaramiento del flamante ganador. Este fue Joaquín Cortés, que se escondía bajo las púas de Erizo, aunque ningún investigador lo adivinó. El artista se hizo así con la máscara de oro y presumió de ser uno de los mayores prescriptores de la cultura flamenca por todo el mundo. "Soy papá de un bebé de dos meses y de un niño dos años. Me lo he pasado bomba y lo he hecho, sobre todo, por ellos", añadió, emocionado.

El bailaor expresó también que se había sentido cohibido al tener que evitar sus característicos movimientos para acompañar la música. Por su parte, Carlos Marco comentó impactado el parecido entre la voz de Cortés y la de Alejandro Sanz. Ahora queda en el aire saber si, al igual que ocurrió con la ganadora de la primera edición del talent, Paz Vega, Cortés le coge el gusto al programa y aparece en una posible tercera entrega en calidad de investigador.

Joaquín Cortés completó así la lista de revelaciones de Mask Singer 2, en la que ya figuraban La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores, Pepe Reina, María Zurita, Ainhoa Arteta, Bertín Osborne, Anne Igartiburu, Tamara Gorro, María Pombo y Willy Bárcenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento