Un hombre detenido en Vigo por agarrar por el cuello y el pelo a su pareja tras leer mensajes en su teléfono móvil

  • Comenzó a insultar a su pareja tras darse cuenta de que le leía los mensajes del teléfono.
  • Posteriormente la agarró por el pelo tirándola en el sofá y la sujetó por el cuello para realizarle tocamientos.
Policía local de Vigo.
Policía local de Vigo.
EFE
Policía local de Vigo.

Un hombre de 45 años domiciliado en Vigo ha sido detenido por agarrar por el cuello y el pelo a su pareja tras leer mensajes en su teléfono móvil, según ha comunicado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 2.10 horas de este miércoles, cuando los agentes fueron alertados por una particular de que una mujer pedía auxilio a gritos en una calle del Casco Histórico.

Una vez en el lugar, los policías observaron cómo un varón salía del portal de un inmueble a la carrera, por lo que lo persiguieron hasta darle alcance y lo identificaron.

Además, otros agentes entraron en la vivienda de la que procedían los gritos y comprobaron que la puerta se encontraba abierta y que el interior estaba revuelto.

Asimismo, se entrevistaron con una mujer que se encontraba en el domicilio y que explicó que su pareja había reaccionado de modo violento al leer un mensaje en su teléfono, tras lo que había comenzado a insultarla.

Posteriormente, la había agarrado por el pelo tirándola en el sofá y le había sujetado el cuello para realizarle tocamientos. Como consecuencia, se detuvo a su pareja por un supuesto delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento