Kiko Hernández, sobre la victoria de Olga Moreno: "Todos hemos ganado, porque bajará la deuda que tienen con Hacienda"

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Tras la victoria de Olga Moreno el pasado viernes en Supervivientes 2021, están habiendo muchas reacciones. Desde los que celebran este hecho porque consideran que es una justa ganadora hasta los que sienten tristeza porque interpretan que este puesto de la exmujer de Antonio David se traduce en una oposición a Rocío Carrasco.

Pero, tal y como ha decidido un gran porcentaje de la audiencia, la sevillana ha sido la vencedora y se ha llevado los 200.000 euros del premio, además de su caché semanal -unos entre 13.000 y 15.000 euros- que ha ganado por haber estado 16 semanas en el concurso. De hecho, a esto habría que sumar unos 60.000 euros, lo que cobrará por Ahora, Olga, la entrevista que grabará este martes y se emitirá el miércoles en la que dará su versión de muchos episodios contados por la hija de la Jurado.

Es decir, un paso por Supervivientes 2021 más que rentable, algo de lo que se alegra Kiko Hernández a pesar de ser uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco y uno de los grandes detractores de Olga Moreno. Pero el motivo que ha dado este martes en Sálvame es sencillo: la parte del dinero que se quedará Hacienda.

"Antonio David Flores debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora debe 90.000 euros. Con lo cual, todos hemos ganado porque parte de ese premio, por no decir completo, se lo va a quedar Hacienda", ha apuntado. "Y todos nosotros vamos ganando un poquito más para hacer hospitales, carreteras, autovías".

"Todos hemos ganado en contribuir que esa deuda que tenéis con Hacienda vaya bajando y podamos disfrutar de colegios públicos, hospitales, etc. Todos hemos ganado con tu victoria", ha opinado dirigiéndose a Olga directamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento