Telecinco anuncia el presentador que entrevistará a Olga Moreno en 'Ahora, Olga'

Olga Moreno, en 'Supervivientes'.
Olga Moreno, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Olga Moreno, en 'Supervivientes'.

Jordi González anunció este lunes en la última gala de Supervivientes que Carlos Sobera será el encargado de conducir Ahora, Olga, el programa donde la ganadora del reality, Olga Moreno, tendrá la oportunidad de contar públicamente su versión sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.

Sin hacer demasiado hincapié en el asunto, el presentador explicó que la malagueña hablará principalmente de las declaraciones que Rocío Carrasco dio a lo largo de los trece episodios que duró la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. El nuevo formato contará con una única entrega y se emitirá este miércoles en el prime time de Telecinco.

La mujer de Antonio David Flores admitió que no estaba al tanto del revuelo que causó la docuserie durante su estancia en Honduras. "Te voy a dejar respirar porque ya tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto del que estamos hablando, no del concurso, sino de lo que pasó antes", le dijo González, que añadió: "Estará presentado por Carlos Sobera".

Por otro lado, la ganadora de Supervivientes 2021 ha respondido este martes a la prensa. Eso sí, evitando profundizar en la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Se ha limitado a contar cómo se encuentra tras llegar a España y cómo se enfrenta a las polémicas que afectan a sus seres queridos. "Soy muy fuerte, o creo ser fuerte", ha reconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento