La opinión de Lara Álvarez sobre el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Tras meses alejada de su familia y dándolo todo en Honduras, Lara Álvarez ha regresado a España por todo lo alto. El viernes vivió una final de 'Supervivientes' histórica, pero tras toda la emoción de un día inolvidable, la presentadora puede dedicar tiempo a su familia. Así, pudimos ver a Lara en el concierto de Pitingo junto a su hermano y sus padres. Y ante nuestros micrófonos, Lara Álvarez ha confesado cuál es su opinión sobre Olga Moreno.
Lara Álvarez.
EP
Lara Álvarez.
Europa Press

Supervivientes 2021 será recordada durante mucho tiempo, y es que, a pesar de ser una de las menos vistas desde hace años, pasará a la posteridad como una de las más polémicas por la victoria de Olga Moreno.

La mujer de Antonio David ha sido cuestionada por su concurso, del que han dicho que ha estado lleno de trampas, pero también por las conversaciones que ha tenido en las que ha hablado de los hijos de Rocío Carrasco.

Además, su victoria no deja de ser considerada como una muestra del apoyo al exguardia civil y la oposición de muchos espectadores a la historia narrada por Rocío Carrasco.

Por ello, muchos son los que consideran que Olga Moreno no es una justa ganadora, como algunos de sus compañeros -Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Gianmarco Onestini o Valeria Marini-, familiares de los concursantes o comentaristas de televisión.

Por su parte, Lara Álvarez, que la pasada semana volvió de Honduras tras acompañar durante más de tres meses a los supervivientes, también ha dado su opinión acerca de la victoria de la sevillana.

"De Olga te puedo decir que, como superviviente, que es de lo que puedo opinar, es una justa ganadora, una buena superviviente", ha declarado. "Nos ha dado contenido, es una persona que ha pescado, ha convivido y se ha dejado la piel en la noria y en todos los juegos".

"Es un programa que no engaña, lo que ves es lo que hay", ha concluido la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento