Rocío Carrasco rompe su silencio sobre la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Rocío Carrasco en sus vacaciones en la Costa Brava.
Rocío Carrasco en sus vacaciones en la Costa Brava.
Telecinco
Olga Moreno, actual pareja de Antonio David, se ha proclamado vencedora de 'Supervivientes'. Tras ello, eran muy esperadas las primeras declaraciones de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado compartió su opinión en Socialité.
Wochit

Olga Moreno ha conseguido alzarse con el primer puesto de Supervivientes este viernes, tras enfrentarse a Lola, Melyssa y Gianmarco consecutivamente en la misma noche.  

Su concurso ha estado marcado por la emisión de manera paralela de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva

Cargado de polémica por la aparición en diversas ocasiones del nombre de Olga en el formato, ha conseguido superar estos 101 días en Honduras pese a ello.

Mientras se disputaba la final del reality, Rocío Carrasco se encontraba de vacaciones junto a Fidel Albiac en la Costa Brava.

"Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar", ha manifestado al preguntarle una reportera de Socialité por su opinión acerca de la victoria de Olga.

Las redes sociales se han llenado de apoyo hacia Rocío Carrasco después de que la mujer de Antonio David consiguiera el premio y se anunciara que iba a ser la protagonista de un programa en Telecinco en el que la respondería: Ahora, Olga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento