¿Tongo en la final de 'Supervivientes'? Espectadores y familiares de los concursantes denuncian irregularidades

Luca Onestini, hermano de Gianmarco.
Luca Onestini, hermano de Gianmarco.
Mediaset

Telecinco emitió última gala de Supervivientes 2021. El programa, presentado por Carlos Sobera, albergó a todos los exconcursantes de la edición y a los defensores de los finalistas: Gianmarco Onestini, Olga MorenoLola Mencía y Melyssa Pinto.

Acudieron en calidad de nominadas Olga Moreno y Lola Mencía. Esta fue finalmente la expulsada de dicha nominación, aunque aceptó la decisión con positivdad y entereza. 

Los mejores memes de 'Supervivientes 2021'

Después, se celebraron diversas pruebas para decidir cómo serían las siguientes votaciones, haciendo que se midieran en un encarnizado televoto Melyssa Pinto y Olga Moreno. Y fue encarnizada porque, según el propio Sobera, registró el mayor porcentaje de participación desde 2011.

Ya entonces, Nela Pinto, la madre de la catalana, mostró el gesto más torcido de lo habitual y, ante la pregunta del presentador al respecto, explicó que estaba preocupada al ver que los mensajes que confirman los votos que se realizaban por sms o llamada no estaban llegando.

La explicación de Carlos Sobera

"Todos los mensajes han entrado, aunque la confirmación haya tardado en llegar. Este es un proceso serio, con una empresa seria, competente, contrastada, que además está siempre supervisada, nosotros somos los primeros a los que nos interesa que se haga bien", dijo al respecto Sobera, intentando calmar las aguas.

Finalmente, fue Pinto la expulsada, quedándose con el bronce de Supervivientes 2021. Esto dejaba el título del mejor superviviente de 2021 para Gianmarco Onestini u Olga Moreno. Finalmente, fue esta última quien se alzó con el oro, ganando 200.000 euros.

Entonces, y mientras la malagueña daba saltos de alegría mientras abrazaba a los suyos y celebraba el galardón, tanto en Twitter como en Instagram se llenaron de ejemplos de lo que se consideraban irregularidades en las votaciones más allá de la saturación de las líneas que comentó Sobera en plató.

Una de ellas fue Nela, que compartió en sus historias de Instagram mensajes en los que Patry Guimeras, de La isla de las tentaciones 2, daba por hecho que se había tratado de un tongo y que "había pruebas" por parte de muchos usuarios.

En esa línea, el hermano de Onestini, Luca, también se manifestó: "Es muy triste tener que ganar para hacer esto, bloquear los mensajes... tengo los mensajes de todos los chicos que intentaron votar a Gianmarco, pero no se les permitió. Es muy triste ganar así", comentó, abatido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento