La Diputación de Pontevedra ofrece tres nuevos talleres online sobre marketing para pequeños comercios

La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, oferta esta semana tres nuevos talleres online sobre marketing para pequeños comercios donde se explicará la promoción de un negocio con Google 'my business', la elección de las palabras clave para elaborar una estrategia SEO/SEM y la mejora del 'footer' de una web.

Así, este martes 27 se impartirá el taller "Promociona tu negocio con Google My Business", en el que el licenciado en Comunicación Audiovisual, Adrián Fernández, hablará de la herramienta enfocada a negocios locales que busquen una mayor visibilidad y un mayor aprovechamiento por parte de los pequeños comercios de su potencial clientela.

El miércoles 28, María Aller, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, impartirá "Aprende a elegir las palabras clave para tu estrategia SEO y SEM", donde explicará la importancia del posicionamiento en los motores de búsqueda de la mano de la selección de palabras clave.

Para finalizar, el jueves 29, "Como mejorar el 'footer' de tu web", donde la graduada en en Publicidad y Relaciones Públicas, Fátima Faílde, abordará esta sección de las webs y explicará la manera de sacarles el máximo partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento