Así, este martes 27 se impartirá el taller "Promociona tu negocio con Google My Business", en el que el licenciado en Comunicación Audiovisual, Adrián Fernández, hablará de la herramienta enfocada a negocios locales que busquen una mayor visibilidad y un mayor aprovechamiento por parte de los pequeños comercios de su potencial clientela.
El miércoles 28, María Aller, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, impartirá "Aprende a elegir las palabras clave para tu estrategia SEO y SEM", donde explicará la importancia del posicionamiento en los motores de búsqueda de la mano de la selección de palabras clave.
Para finalizar, el jueves 29, "Como mejorar el 'footer' de tu web", donde la graduada en en Publicidad y Relaciones Públicas, Fátima Faílde, abordará esta sección de las webs y explicará la manera de sacarles el máximo partido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios