David Flores, en un plató por primera vez, le dedica unas palabras a Olga Moreno: "La mejor persona que he conocido"

David Flores y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
David Flores y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset

La segunda parte de la final de Supervivientes 2021 se emitió este viernes en Telecinco. La gala, presentada por Carlos Sobera, contó con todos los exconcursantes de la edición y a los defensores de los finalistas: Lola Mencía, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Olga Moreno.

Acudieron en calidad de nominadas Olga Moreno y Lola Mencía. Esta fue finalmente la expulsada de dicha nominación, aunque aceptó la decisión con positivdad y entereza. Después, tuvieron lugar las pruebas que determinaron que se midieran en un encarnizado televoto Melyssa Pinto y Olga Moreno. Y fue encarnizado porque, según el propio Sobera, registró el mayor porcentaje de participación desde 2011.

Los mejores memes de 'Supervivientes 2021'

Finalmente, fue la catalana la expulsada, quedándose con el bronce de Supervivientes 2021Esto dejaba el título del mejor superviviente de 2021 entre dos titantes: Gianmarco Onestini y Olga Moreno. Finalmente, fue Olga Moreno quien se alzó con el oro, ganando 200.000 euros.

Entre abrazos, lágrimas y serpentinas, la malagueña recibió el cheque por valor de 200.000 euros por parte de Jorge Pérez Díez, guardia civil y ganador de Supervivientes 2020, edición en la que también participó Rocío Flores.

Entonces, apareció David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en plató. Este fue corriendo hacia su Oa para darle un gran abrazo y dedicarle unas palabras: "Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Olga Moreno, eres la mejor del mundo entero", dijo el joven en su primera aparición televisiva mientras Moreno no paraba de llorar, hasta que le dio un cariñoso beso para zanjar la conversación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento