Olga Moreno gana 'Supervivientes 2021' y Gianmarco Onestini queda en segundo lugar

Olga Moreno, Carlos Sobera y Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno, Carlos Sobera y Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Olga Moreno, Carlos Sobera y Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes 2021'.

Este viernes, Telecinco emitió la segunda parte de la final de Supervivientes 2021. La gala, presentada por Carlos Sobera, albergó a todos los exconcursantes de la edición y a los defensores de los finalistas: Lola Mencía, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Olga Moreno.

Acudieron en calidad de nominadas Olga Moreno y Lola Mencía. Esta fue finalmente la expulsada de dicha nominación, aunque aceptó la decisión con positivdad y entereza. Después, tuvieron lugar los juegos para decidir quiénes se retarían en las siguientes votaciones, haciendo que se midieran en un encarnizado televoto Melyssa Pinto y Olga Moreno. Y fue encarnizada porque, según el propio Sobera, registró el mayor porcentaje de participación desde 2011.

Los mejores memes de 'Supervivientes 2021'

Finalmente, la catalana perdió la votación, quedándose con el bronce de Supervivientes 2021 y protagonizando unas emocionantes imágenes al reencontrarse con su hermana primero, y con sus padres y su novio después. Esto dejaba el título del mejor superviviente de 2021 para Gianmarco Onestini u Olga Moreno. Así, Olga Moreno fue quien consiguió alzarse con el oro, ganando 200.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento