El Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 48 millones de euros

Imagen del interior de una administración de loterías.
Imagen del interior de una administración de loterías.
Edu Casado
Imagen del interior de una administración de loterías.

El sorteo de Euromillones de este viernes 23 de julio de 2021 no ha dejado acertantes ni de primera (cinco aciertos más dos estrellas) ni de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), por lo que para el próximo sorteo, que se celebrará el martes 27 de julio, un único acertante puede llevarse un bote de 48 millones de euros.

Sí que hubo siete acertantes de tercera categoría (cinco aciertos), que cobrarán cada uno un montante de 116.054,08 euros.

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 6 de Xátiva, Valencia, situada en el centro comercial Plaza Mayor, situado en la calle Llosa de Ranes, sin número.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha sido la formada por los números 23, 24, 26, 34 y 50. Estrellas, 2 y 4.

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento