Marta Carriedo y Raúl Vidal cuentan muy afectados una complicación sufrida en el parto de su primer recién nacido

La 'infuencer' Marta Carriedo luce unas preciosas ondas surferas.
La 'infuencer' Marta Carriedo.
JORGE PARÍS
La 'infuencer' Marta Carriedo luce unas preciosas ondas surferas.

Marta Carriedo y Raúl Vidal se han convertido en padres este jueves y, mientras recibían mensajes de felicitación, borraron las historias en las que celebraban el nacimiento del nuevo miembro de la familia porque se les hacía "duro" leerlos tras percatarse de una "complicación". El pequeño, por ahora, permanece en una incubadora hasta dentro unos días.

En una serie de historias y mientras la influencer Marta Carriedo, aún vestida con lo que parece el pijama del hospital, aguantaba las lágrimas, su pareja ha informado de un pequeño problema surgido cuando su hijo ya había nacido.

"No pasa nada, simplemente le han llevado a la incubadora por precaución para que esté vigilado. No vamos a dar muchas más explicaciones sobre ello porque es un tema personal, sobre todo es una cosita de él", ha aclarado Raúl.

En un momento "crítico", como lo define Marta, han explicado con calma que han tenido que borrar las historias porque recibir los mensajes de enhorabuena de los seguidores se les estaba haciendo "muy duro".

Marta Carriedo comparte por historias la situación de su hijo.
Marta Carriedo comparte por historias la situación de su hijo.
MARTACARRIEDO / INSTAGRAM

Raúl, quien ha hablado durante casi todos los vídeos que han publicado desde el perfil de Marta, ha dicho que ella lo ha hecho "como una campeona", con orgullo. "Llevamos sin comer y sin dormir dos días", han aclarado desde el hospital.

"Al principio no le habían dado tanta importancia, lo han observado más tarde, y han preferido que esté en la incubadora unos días. Esperemos poder estar con él muy pronto", han aclarado mientras que Raúl acariciaba su brazo para tranquilizarla.

Marta, quien ha agradecido el apoyo y comprensión de familiares y amigos, así como del trabajo hecho por el personal del hospital, ha compartido también una foto de antes del parto junto a un texto que aclara no sentirse "con fuerzas ni ganas" para responder a los mensajes de apoyo.

Marta Carriedo y Raúl Vidal antes del nacimiento del bebé.
Marta Carriedo y Raúl Vidal antes del nacimiento del bebé.
MARTACARRIEDO / INSTAGRAM

"Una mamá campeonísima, que ha llevado un parto valiente y un alumbramiento precioso y un papá, que intenta simular estar tranquilo cuando vienen curvas, están súper felices de tener el regalo más increíble de la vida", ha añadido Vidal en sus historias.

La pareja de la influencer ha compartido con sus seguidores el remolino emocional que están viviendo después de ser informados de que se lo tenían que llevar a la incubadora pero, con orgullo, comparte lo que siente al ser padre. "Solo con mirarle se inundan nuestros ojos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento