Losada resalta el contrato de limpieza en colegios como "ejemplo de la buena gestión de Cs" durante la pandemia

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, ha valorado el esfuerzo que está realizando la Consejería de Educación de la Junta tras la contratación del servicio de limpieza de 37 Institutos de Educación Secundaria en la capital, aprobada en el último Consejo de Gobierno.

Para la edil, se trata de "una muestra de que la gestión está por encima de todo" y de que la limpieza y la higiene "tiene que ser una prioridad, ahora más que nunca", debido a la pandemia del coronavirus.

Ha destacado así "el buen hacer del equipo de Javier Imbroda" y de toda la comunidad educativa, que a su juicio "ha servido para superar con nota un curso muy complicado en el que muchos vaticinaban otro desarrollo", ha valorado en un comunicado.

El contrato al que se refiere Losada destinará 19,3 millones de euros para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Enseñanza Secundaria y de Régimen Especial de la provincia de Málaga para los cursos 2021-22 y 2022-23, con el objetivo de mantener las instalaciones educativas en perfectas condiciones de limpieza para el ejercicio de la función docente.

La medida beneficiará a 135 centros, incluidos conservatorios y Escuelas Oficiales de Idiomas de 42 municipios. Del total, 98 centros se distribuyen por la provincia y los 37 restantes, a la capital malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento