Olga Moreno dará la replica al documental de Rocío Carrasco en un especial que promete ser polémico

Olga Moreno y Rocío Carrasco, en imágenes de archivo.
Olga Moreno y Rocío Carrasco, en imágenes de archivo.
TELECINCO
Olga Moreno y Rocío Carrasco, en imágenes de archivo.

La hasta ahora poco mediática Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, apenas conoce el contenido de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, pues cuando viajó a Honduras tan solo se habían emitido un par de episodios de las declaraciones de Rocío Carrasco

Estando ella en Honduras, supuestamente aislada, la tormenta se desató con cada confesión de Carrasco, que no dejaba en buen lugar ni a Antonio David ni a la propia Olga, a la que culpaba de parte de sus pesares. 

Así que será la semana próxima, La Razón publica que el martes, cuando Olga Moreno conozca íntegro el documental, después de que este viernes se celebre la final de Supervivientes y salga del aislamiento del concurso. 

Lo que tenga que decir al respecto, que previsiblemente tenga una gran carga de confrontación, podrá verse en un programa especial en el que Moreno dará su versión de los hechos. 

Olga Moreno ha ejercido de madre de los hijos de Carrasco, una de ellas Rocío Flores y ese será seguramente uno de los puntos de mayor confrontación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento