'Supervivientes' llega hoy a su final con la audiencia enfrentada entre detractores y fans de Olga Moreno

Olga Moreno, Lola, Gianmarco y Melyssa, finalistas de 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno, Lola, Gianmarco y Melyssa, finalistas de 'Supervivientes 2021'.
MEDIASET
Olga Moreno, Lola, Gianmarco y Melyssa, finalistas de 'Supervivientes 2021'.

El reality de aventura Supervivientes llega hoy a la final después de que los concursantes hayan estado 101 días en Honduras, en la que ha sido la edición más larga de toda la historia del concurso en todas sus versiones internacionales. 

Cuatro concursantes han llegado a la final de este viernes, Melyssa, Olga Moreno, Gianmarco y Lola, después de que en la primera parte de esta recta final fuera expulsado Tom Brusse. Una final, cabe recordar, que presentará Carlos Sobera

Sin duda la gran duda es si Olga Moreno ganará el concurso o no, dividida la audiencia entre los espectadores a los que no les gusta y los que se declaran sus seguidores. 

La mujer de Antonio David Flores entró con la rémora del documental de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David y ha hablado largo y tendido de su hijo y de los de Rocío Carrasco, algo que la ha penalizado a los ojos de muchos. 

Ha hecho, no obstante, un buen concurso en lo que a supervivencia se refiere, ganando varias pruebas de líder. Lo ensombreció, no obstante cuando robó comida a su amiga y compañera Melyssa

La joven de origen portugués y ex de Tom es otra de las finalistas. Melyssa cuenta con el apoyo y la admiración de muchos y ha sido elogiada incluso por el presentador Jorge Javier Vázquez por su madurez, empatía e inteligencia emocional. 

Espontánea y risueña es Lola, que ha pasado buena parte del concurso aislada en una playa, con la compañía permanente de Palito Dominguín y la fugaz de los concursantes que iban siendo expulsados. 

El último superviviente en liza es el italiano Gianmarco, que cuenta con su sonrisa y simpatía como principales garantes de su opción al premio de 200.000 euros, aunque no parece perfilarse como favorito. 

Llegan a la final nominadas Olga Moreno y Lola, por lo que lo primero que ocurrirá en la final es que una de las dos sea expulsada, para continuar con algunos juegos, el repaso de los momentos más importantes de cada concursante y la decisión final de la audiencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento