Detenida en Vigo tras sustraer un teléfono móvil en una vivienda y encerrar en su interior a su propietario

Una mujer de 35 años domiciliada en O Porriño (Pontevedra), M.G.S.C., ha sido detenida en Vigo tras sustraer un teléfono móvil y las llaves de un vehículo en una vivienda y encerrar en su interior a su propietario.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 17,19 horas, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue alertada de un robo perpetrado en una vivienda en la avenida de Galicia.

Así, la víctima indicó que una mujer se había introducido en su vivienda y le había robado un teléfono móvil y las llaves de su vehículo, tras lo que lo había dejado encerrado en el interior.

Una vez en el lugar, los agentes descubrieron a una mujer que coincidía con la descripción aportada por esta persona y revisaron el bolso que portaba, donde encontraron el teléfono denunciado como sustraído y un reloj de caballero.

Además, el perjudicado se desplazó al lugar y realizó una llamada al teléfono que se le había sustraído, comenzando a sonar el que portaba la persona interceptada en su bolso.

En concreto, la mujer se había introducido a través de una ventana en su vivienda y, al ser descubierta por el varón, la había abandonado apresuradamente y había cerrado la puerta con llave para evitar que la alcanzase. Por este motivo, fue detenida por la supuesta comisión de un delito de robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento