La madre de Isaac pide justicia por el asesinato de su hijo: "Siento tanto dolor que no tengo sitio para la rabia"

La madre de Isaac habla con RTVE.
La madre de Isaac habla con RTVE.
RTVE
La madre de Isaac habla con RTVE.

Isaac, un joven de 18 años, fue asesinado este miércoles en Madrid después de recibir cuatro puñaladas por la espalda en un túnel que une al Retiro con el distrito de Arganzuela.

La madre del joven se encuentra destrozada tras lo sucedido. "Quiero que se haga justicia, aunque en estos momentos siento tanto dolor que no tengo sitio para la rabia, pero no es justo lo que ha ocurrido", declaraba a RTVE.

"No tenía nada que temer, mi hijo era un buen niño, era un niño que hacía su música, tenía muchísimos amigos, está todo el mundo apoyándolo muchísimo por las redes", ha manifestado.

"¿Qué explicación hay para que maten a un niño de 18 años? ¿Qué explicación hay? ¿Hay alguna?", se preguntaba llena de lágrimas.

Sus amigos, que también están muy afectados por la pérdida, han organizado diversos homenajes para recordarle.

Uno de ellos, con el que había quedado posteriormente para grabar una canción juntos, fue testigo del asesinato al estar hablando con él por teléfono. "Escuché gritos y después silencio", ha confesado a Ya es mediodía.

"Él salió de casa y de repente, como a los dos minutos o así, me dijo "me están persiguiendo". Y le dije "corre para el metro". A la que llega al puente, más o menos, escuché "¡Ay, ay, ay!". Pensé que le estaban pegando y luego dijo, de repente, 'dejadme en paz ya, ¿No?'", relató.

Las autoridades aún se encuentran investigando los hechos, sin que se haya producido ninguna detención al respecto. Sí ha podido confirmarse que se haya descartado la hipótesis de un robo, ya que Isaac fue encontrado con todas sus pertenencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento