María Pombo enseña el chat que tuvo su marido con un amigo tras conocerla: "Lo de esta niña no es normal"

María Pombo y Pablo Castellano.
María Pombo y Pablo Castellano.
DANIEL GONZALEZ / GTRES
María Pombo y Pablo Castellano.

Fue llegarle esa captura y se le tuvieron que humedecer los ojos. A la fuerza. Eran algunas de las primeras palabras que dijo Pablo Castellano sobre ella. Apenas tras haberse conocido. Y ahora que María Pombo y su marido llevan una relación de algo más de seis años, más que asentados e hipercontentos desde que el pasado diciembre llegase al mundo su primer hijo en común, Martín, esta captura de pantalla ha sido un inesperado regalo.

La influencer de 26 años ha destapado para sus más de dos millones de seguidores las primeras impresiones que tuvo el empresario madrileño sobre ella hablando con un amigo a través de WhatsApp. Y todo ello, a muy pocos días de que ambos celebren su segundo aniversario de boda.

La joven explica que se trata de un vídeo que se puede definir con dos emoticonos: un corazón y una cara llorando de emoción. "Unos años después...", escribe Pombo, que aclara que las capturas se las envió un amigo suyo, al que interpela como "Hussi", y que son de una conversación por chat entre él y Pablo allá por el 2015. 

Gracias a estas imágenes, podemos ver que Castellano ya admiraba la belleza de María desde hace mucho tiempo. "Oye tronco, lo de esta niña no es normal lo guapa que es. De las niñas más guapas que he visto", era el primer mensaje que enviaba Castellano adjuntado una fotografía de su ahora esposa.

"La llamarán después del verano para Aristocrazy [una afamada marca de joyería, cliente de la empresa de Castellano], les he hablado muy bien de ella", explicaba el empresario a su amigo sobre cómo había conocido a una de las actualmente mayores influencers de España.

En esto, su amigo le contestaba: "Muy bien. Gracias". Pero al entender que a su amigo le podía haber gustado de verdad, añadía, para no mezclar el amor en asuntos crematísticos: "Pero solo para trabajo, ¿eh?". Y hete ahí que la respuesta de Pablo Castellano es la que ha acabado de derretir a María tantos años después.

Tras varios emoticonos de reírse bastante con la respuesta de su colega, se da por vencido incluso sin intentarlo: "Sí, de todas maneras, no tendría nada que hacer". Y a la vista está que Pablo no tenía el don de la precognición, porque muy poco después comenzarían una relación amorosa tan encauzada de la que precisamente hace gala María Pombo, que añade a la publicación un vídeo con algunos de los momentos más importantes de su vida en pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento