Eléctrica, portátil y ecológica: así es la nevera que querrás llevar a la playa este verano

Este artículo es la solución para no bajar a la playa cargado de bártulos.
Este artículo es la solución para no bajar a la playa cargado de bártulos.
Freepik

Combatir el calor en los meses de verano supone todo un reto al que nos enfrentamos cada año. Tanto si eres más de playa como si lo tuyo es pasar el día en las zonas más frescas de la montaña, debes llevar contigo todo lo necesario para protegerte de las altas temperaturas. Comprueba que llevas crema solar, no te olvides de coger un sombrero para reducir tu exposición al sol y, cómo no, de llevar bebidas frías que disfrutar con los tuyos.

Aprovecha el catálogo de Amazon y no te pierdas la nevera eléctrica con tecnología alemana nº1 en ventas. Gracias a su cable de conexión de 220-240 V o 12V podrás enchufarla en el coche y utilizarla todo el año, estés donde estés: mantiene el frío hasta 20° C por debajo de la temperatura ambiente y también retiene el calor hasta 60°C. Incluye un piloto LED ecológico de 8w que mostrará la función seleccionada, frío o calor, sin dañar el medio ambiente. Cuenta con una tapa desmontable con asa, cierre y hueco para guardar el cable con seguridad, y ha sido fabricada con materiales de alta calidad: plástico resistente, ventilador eléctrico sin escobillas y clasificación energética A +++. Así es la nevera 5 estrellas más vendida en Amazon

Nevera eléctrica portátil Severin con función de enfriamiento y mantenimiento del calor.
Nevera eléctrica portátil Severin con función de enfriamiento y mantenimiento del calor.
Amazon

Bebidas frías hallá donde vayas

  • Conexión eléctrica para mantener el frío y el calor... Transporta tus bebidas y alimentos hasta 20° C por debajo de la temperatura ambiente o hasta 60°C de temperatura. Podrás utilizar la nevera para cualquier excursión gracias a su conexión de 220-240V y 12V que te permitirá enchufarla en el coche.
  • ... pero 'ecofriendly'. Muestra la función seleccionada, frío o calor, con una luz piloto de 8w respetuosa con el planeta. Su tecnología alemana la hace también silenciosa aún cuando está conectada, con un sonido bajo de 35 db, y ligera pese a sus 20L de capacidad.
  • Resistente y muy práctica. Incluye una tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable sin problemas. Está hecha de plástico resistente y cuenta con un ventilador eléctrico sin escobillas, así como con la clasificación energética A ++.
  • Dimensiones ideales en la nevera más vendida ¡con 5 estrellas doradas! Con más de 4.500 valoraciones y dimensiones de 28,5 x 40 x 42 cm, esta nevera se vende ahora 40 euros más barata en Amazon. ¿A qué esperas para probarla?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento