Los sombreros plegables triunfan en Amazon: así puedes protegerte del sol sin renunciar al estilo este verano

Cualquier peinado es compatible con esta visera plegable que hará que vayas a la última.
Cualquier peinado es compatible con esta visera plegable que hará que vayas a la última.
Freepik
Cualquier peinado es compatible con esta visera plegable que hará que vayas a la última.

Llega el verano y nos apetece más que nunca ir a la playa, la piscina o tomar el sol dando un paseo. Pero no podemos olvidarnos de la importancia de cuidar nuestra piel de los rayos del sol con cremas solares para conseguir un bronceado uniforme y prevenir su oxidación, a lo que se suman otros complementos que añadir a nuestros looks de verano, como las gafas de sol o los sombreros. La visera plegable para mujer favorita de Amazon (Amazon’s Choice) tiene casi 5 estrellas de sus usuarias y está disponible en 5 colores: 3 en tonos naturales, gris y negro, para que puedas elegir el que mejor combine con tus prendas.

Lo podrás llevar en cualquier canasto de playa, bolso o maleta y está pensado para utilizarse de forma recurrente. Su paja resistente se seca en poco tiempo y cuenta con un diseño abierto y transpirable que te permitirá ir a la moda sin renunciar al máximo confort. Además, la protección de cara y cuello está asegurada gracias a la anchura de su ala y cuenta con una cinta mágica ajustable a la circunferencia de la cabeza. Para ti, un familiar o una amiga, se vende en Amazon con talla única ajustable desde 10,97 euros, con devoluciones gratuitas si no te convence. ¡No te quedes sin el tuyo!

La visera para mujer nº 1 en Amazon te protegerá del sol este verano.
La visera para mujer nº 1 en Amazon te protegerá del sol este verano.
Amazon

Por qué es la nº 1 en Amazon

  • Más de 500 valoraciones muy positivas. La mejor valoración de un producto es la de sus propios usuarios, lo que ha llevado a Amazon a escoger esta visera con 4,4 estrellas sobre 5 como opción indiscutible entre los sombreros para este verano (sello Amazon’s Choice).
  • Protección del sol gracias a su ala de 4.9". Mantiene a raya la radiación UV para la piel mientras que la cabeza puede respirar libremente gracia a la apertura de su parte superior.
  • Diseño de ‘bowknot’ en la parte trasera y material natural. Tejido a mano con delicadeza, la visera se cierra en un lazo trasero que aporta un toque especial a los conjuntos veraniegos. Además incluye una banda para el sudor, cómoda y transpirable, que mantendrá la visera como el primer día.
  • Tamaño ajustable a cualquier persona. La visera se ajusta a la circunferencia de cualquier cabeza, normal o grande, y cuenta con un cierre de gancho y bucle para asegurar la comodidad. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento