Paz Padilla vuelve a la playa en la que se dio el 'Sí, quiero' con su marido por el primer aniversario de su muerte

Paz Padilla regresa a la playa de su boda
Paz Padilla regresa a la playa de su boda
Europa Press
Paz Padilla regresa a la playa de su boda
Paz Padilla cumple un año sin su marido.
Europa Press / Diez Minutos

El verano de Paz Padilla se ha presentado con muchos altibajos para la presentadora, entre las críticas por redes sociales y la muerte de su marido aún a flor de piel, la presentadora necesitaba desconectar durante unos días

Como ya es tradición, la gaditana se ha trasladado a Zahara de los Atunes y con el motivo del aniversario de la muerte de Antonio Juan Vidal, se ha acercado a la playa donde ambos se dieron el 'Sí, quiero' en 2016. 

Una boda íntima y especial que la presentadora ha querido recordar estos días. Unos duros momentos en los que se ha sentido apoyada por sus seres queridos y amigos.  

La revista Diez Minutos ha podido ser testigo en exclusiva de ese día en la playa de la humorista, y ha podido captar los momentos por los que ha atravesado Paz Padilla durante la jornada.

"Reía, lloraba y reflexionaba. No estuvo sola, la humorista no viajó con su gran apoyo, su hija Anna Ferrer, pero sí se rodeó de las personas que siempre han estado a su lado en los momentos más bonitos y también duros de su vida", han escrito desde la revista. 

Un momento muy emotivo para la presentadora, quien durante la entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya confesó que seguía llamando al móvil de su marido todos los días. Un proceso en el que Paz intenta seguir adelante con su característico buen humor y positividad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento