Paz Padilla confiesa en 'Mi casa es la tuya' que llama cada día al móvil de su difunto marido, Antonio Juan Vidal

Paz Padilla y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.
Paz Padilla y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.
Mediaset

Este jueves, Telecinco emitió Mi casa es la tuya. Se trató de la segunda entrega de la temporada y, en ella, Bertín Osborne entrevistó a Paz Padilla. Durante gran parte de la conversación, se trató el durísimo episodio por el que pasó la cómica hace casi un año, cuando falleció su marido, Antonio Juan Vidal, tras luchar contra un tumor cerebral durante un año.

Pese a que la gaditana es un huracán de energía positiva y sentido del humor, reconoció que llora cada día y que tiene el hábito de llamar al que fuera el número de su marido. "Una voz dice 'el número al que llama no existe', pero yo sé que él, en realidad, sigue ahí", contó.

Y es que, para ella fue toda una bofetada de la vida la muerte de Antonio Juan, tal y como ha explicado en varias ocasiones, aunque nunca permitió que él lo notara. "Bastante tenía él que asimilar como para tener que lidiar, además, con lo mío", dijo.

Además, la también reciente muerte de su madre le facilitó prepararse para la de Antonio, ya que decidió formarse para llevarlo de la mejor manera y "ayudarle a morir". Aunque la enfermedad del amor de su vida fue todo un impacto por el estado tan avanzado en el que se diagnosticó, Antonio Juan Vidal sintió los días previos al diagnóstico que algo iba mal, y le dijo a su mujer que sentía "miedo".

El día que Paz Padilla se llevó la peor noticia posible

Padilla, por su parte, se dio cuenta de que algo no iba bien un día que su marido, caracterizado por su prudencia, se bajó del coche en marcha mientras llegaba a casa. Entonces, ella le hizo señales para que frenase, pero él no le hizo caso. Después, le llevó al hospital en un estado en el que ni siquiera era capaz de decir el nombre de Paz Padilla, y le hicieron un tac que desveló la mala noticia.

Según contó, el médico le dijo a solas en un despacho que su marido tenía un tumor cerebral y que lo más probable era que le quedase muy poco tiempo de vida, algo que la cómica fue incapaz de decirle a su pareja a lo largo de toda su enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento