Paz Padilla responde a Risto Mejide tras calificarla de "víctima" de la pseudociencia"

Combo de fotos de Paz Padilla y Risto Mejide.
Combo de fotos de Paz Padilla y Risto Mejide.
TELECINCO

El martes 29 de junio se estrena en la cadena de televisión Telecinco el programa Todo es verdad, un espacio que conduce el presentador Risto Mejide. El primer programa, según los avances, está dedicado a las pseudociencias que supuestamente curan enfermedades.

Una de ellas es la biodescodificación, que practica otra presentadora de Telecinco, en concreto Paz Padilla. De hecho, en la promoción se emite un clip de Padilla refiriéndose a este método: "Mi amiga es biodescodificadora y es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones".

Cuando se emitió ese tráiler, Risto Mejide ya advirtió de que "este avance va a levantar alguna ampolla que otra", y en efecto, así ha sido, a juzgar por la respuesta de la aludida, Paz Padilla.

La presentadora no lo ha hecho de manera explícita, sino que ha recurrido a una indirecta a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde la colaboradora de televisión tiene 2,2 millones de seguidores.

En la foto se la ve en una zona boscosa, en concreto sobre una mesa de madera bajo un gran árbol, en posición meditabunda. "Meditar me da Paz (sic), hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego", escribió la gaditana.

La publicación de Paz Padilla, que se supone que va dirigida a Risto Mejide por acusarla directamente de recurrir a una pseudociencia, ha superado los 40.000 'me gusta' en 18 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento