'Todo es verdad' arranca con un reportaje que señala a Paz Padilla: "Va a levantar ampollas"

  • Tratará sobre polémicas pseudociencias que afirman curar enfermedades alejadas de la ciencia.
Risto Mejide durante un programa de 'Todo es mentira' y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.
Risto Mejide durante un programa de 'Todo es mentira' y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET
Risto Mejide durante un programa de 'Todo es mentira' y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.

Aunque Todo es verdad, la versión nocturna de Todo es mentira presentada por Risto Mejide y Marta Flich, aún no cuenta con una fecha de estreno oficial en Cuatro ya ha generado controversia en los pasillos de Mediaset con el vídeo de adelanto que la cadena ha compartido.

Ya avisó Mejide justo antes de emitirlo en su programa de que "este avance va a levantar alguna ampolla que otra" y es que el tema elegido para su debut no es otro que las polémicas pseudociencias que afirman curar enfermedades con métodos que nada tienen que ver con la ciencia, recoge VerTele!.

El reportaje, que cuenta con los testimonios de varias víctimas, indica que hasta 20.000 personas han caído en la trampa de estos "tratamientos supuestamente milagrosos", entre ellas Paz Padilla, de quien recogen declaraciones en las que defiente la biodescodificación.

"Mi amiga es biodescodificadora y es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones", dice la presentadora para explicar en qué consiste este método. En contraposición, un hombre afirma que esta terapia "no tiene nada de positivo". "En el momento en el que escuches esa palabra, huye, corre", dice muy serio.

El equipo de Todo es verdad además habla con algunas personas encargadas de llevar a cabo estos tratamientos en los que llega a asegurar que es posible acabar con un tumor en el pecho llorando, lo que deja atónita a la periodista del espacio de Cuatro, según se escucha en las imágenes grabadas a través de una cámara oculta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento