Britney Spears y su padre, nuevo cara a cara (virtual): esto es lo que se espera de la próxima vista judicial

Britney Spears con su padre Jamie Spear.
Britney Spears con su padre Jamie Spear.
GTRES
Britney Spears con su padre Jamie Spear.
Britney Spears, ante la próxima vista judicial.
Zoomin

Britney Spears y su padre, Jamie, podrían participar en la cita judicial de este miércoles, 14 de julio. Esta vez, eso sí, de forma virtual.

Continuando con su explosivo testimonio anterior, esta vez, la corte ha eliminado el programa de audio remoto, por lo que no se podrá escuchar a la artista mientras declara.

Así, solo se conocerán las declaraciones de Britney y su padre por lo que publiquen los periodistas asistentes. Este tratará de desacreditar la última declaración de la intérprete de Toxic.

La audiencia se celebrará para atender la petición de Bessemer Trust de renunciar a su papel como cotutor legal de la cantante. Junto al abandono del abogado de Britney, Sam Ingham, la jueza decidirá si la autoriza a contratar a su propio letrado, tal y como la artista ha solicitado.

Ingham ha ejercido de abogado de Britney desde 2008, aunque su labor se ha puesto en entredicho después de que la artista dijera en su última declaración que nunca supo que tenía derecho a pedir la finalización de la tutela y que no le dejaba hablar en contra de la misma

Los seguidores de la cantante esperan mucho de esta vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento