India Martínez y Sonsoles Ónega serán las primeras invitadas en el regreso de 'Volverte a ver' a Telecinco

India Martínez y Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'.
India Martínez y Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'.
TELECINCO
India Martínez y Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'.

El presentador Carlos Sobera volverá a ejercer de anfitrión y de conductor de emociones en Volverte a ver, programa que regresa este sábado a Telecinco con la cantante India Martínez y la presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega, como primeras invitadas. 

India Martínez, que cuenta con ocho álbumes publicados y una nominación a los Grammy Latinos en 2009, creció en el barrio cordobés de Las Palmeras hasta que se mudó con su familia a Almería, donde con 12 años comenzó a cantar flamenco clásico. 

"Este periodo fue esencial en la carrera de India Martínez, que desea agradecer a Paola, su amiga de la infancia, y a Manoli, la madre de esta, a quienes considera su segunda familia, todo su apoyo cuando ella se trasladó a vivir a Almería", adelanta Telecinco en un comunicado. 

Además de dar su testimonio y agradecer el apoyo pasado, la cantante actuará durante el programa.

Sonsoles Ónega, por su parte, acude al programa para recibir un mensaje de sus compañeras periodistas del Congreso, del que fue cronista parlamentaria durante una década.

Entre las historias anónimas podrá verse la búsqueda de una mujer de sus hermanos biológicos; el deseo de una joven de aclarar con su pareja el problema que tiene con la madre de él y el anhelo de una mujer por estrechar el vínculo con su hermana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento