Danny Trejo revela que Charles Manson le hipnotizó cuando coincidió con él en la cárcel

<p>El actor Danny Trejo en julio de 2015.</p>
El actor Danny Trejo en julio de 2015.
GTRES

El actor Danny Trejo ha revelado en sus memorias la experiencia que tuvo con el fallecido asesino Charles Manson cuando ambos coincidieron en la cárcel.

El actor de 77 años ha que fue encarcelado en el condado de Los Ángeles en 1961, pues por entonces Trejo era un joven problemático metido en bandas y adicto a diferentes sustancias. 

En el calabozo coincidió con un "grasiento, sucio y escuálido" Manson, que era demasiado pequeño para protegerse en la cárcel, según Trejo. 

Sin embargo, Manson logró convencer al actor y a sus compañeros de pandilla de que tenía poderes hipnóticos que podían hacerlos sentir "colocados".

Trejo y sus amigos, con la ansiedad de la abstinencia de la marihuana y la heroína, que por entonces consumían, accedieron a ser hipnotizados. 

"Fue como una meditación guiada", explicaba el actor. "Cuando comenzó a hablar de mi torrente sanguíneo sentí el calor fluyendo a través de mi cuerpo", recordó Trejo. 

"Si ese chico blanco no fuera un criminal de carrera, podría haber sido un hipnotizador profesional", opinaba el actor, que tiempo después cambió de vida, se reformó y se convirtió en un actor de éxito en Hollywood. 

Por su parte, en 1969, Manson fue el instigador de los horribles asesinatos que cometieron sus acólitos, a los que llamaba "su familia" y que acabaron con la vida de entre otras personas, la actriz Sharon Tate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento