Un 'youtuber' irrumpe en la villa de Mallorca donde se graba 'Love Island': "Hace tiempo que lo tenía planeado"

La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.
La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.
'Love Island', en Neox.
La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.

El youtuber Omer Majid, con a penas 10.000 seguidores en redes sociales, ha conseguido colarse en las instalaciones de Love Island, un reality británico cuya primera edición española se presentó en Neox a comienzos de este año. El programa de citas se encuentra actualmente rodando su séptima temporada en una lujosa villa en Mallorca. 

Majid, que se define como un youtuber bromista, entró dentro del perímetro de la casa mientras realizada un directo con otras tres personas, como se puede ver en el vídeo recuperado por The Sun

En la grabación se puede ver cómo el joven es encontrado en uno de los pasillos de la casa. "Estás invadiendo una propiedad privada", le dice uno de los agentes de seguridad que se encargó de sacar al youtuber de la villa.

ITV, la cadena británica que emite Love Island, ha confirmado el incidente y ha asegurado que Majid no estuvo en contacto con ninguno de los concursantes del reality, que se encontraban durmiendo en el momento. 

"Como parte de nuestras estrictas medidas de seguridad Covid, la zona de la villa que fue traspasada ha sido limpiada en profundidad antes de volver a ser accesible a los isleños y al equipo", explicaba el comunicado. 

Omer, en una entrevista con Daily Star, ha confesado que viajó hasta Mallorca desde Reino Unido a propósito para realizar esa broma: "Hace tiempo que lo tenía planeado". 

"Encontré los alrededores de la zona a través de búsquedas en Internet", relata. "Luego conduje durante unas cinco horas el día anterior para explorar el lugar tratando de encontrar una entrada".

El youtuber asegura que el sitio tenía mucha seguridad patrullando los alrededores a todas horas, pero que consiguió adentrarse junto a otro compañero camarógrafo a través de los árboles: "Mi cuerpo aún tienes cortes de intentar subir". 

Nada más entrar fueron descubiertos por los guardias: "En ese momento nos asustamos y nos quedamos quietos y solo pude escuchar las radios mientras nos buscaban"

Mientras su amigo decidió escapar, Omar corrió hasta la casa y entró en una retrasmisión en directo para mostrar lo que estaba pasando: "Grabé todo esto con mi cámara desde el principio, así como la transmisión en vivo". 

El vídeo aún no está subido a sus redes, pero la historia ya ha causado mucho revuelo en el país inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento