Toñi Moreno, Mario Vaquerizo, Rosa Benito, Melody... se enfrentarán a sus peores miedos en lo nuevo de Telecinco

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Toñi Salazar, Toñi Moreno, Mario Vaquerizo, Melody, Juan Salazar, Elsa Anka, Rosa Benito y Víctor Janeiro.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Toñi Salazar, Toñi Moreno, Mario Vaquerizo, Melody, Juan Salazar, Elsa Anka, Rosa Benito y Víctor Janeiro.
TELECINCO

Los peores traumas, miedos o temores de los famosos y que estos se enfrenten a ellos es el quid de Los miedos de…, el docu-reality de Telecinco

Ocho nuevos famosos han decidido dar un paso importante en sus vidas y tratar de hacer frente a un temor que les atenaza y dificulta su día a día sometiéndose a los retos que les propondrá Los miedos de...

Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y showman Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; y los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, se enfrentarán a este reto. 

Para ello se expondrán a experiencias supervisadas por un grupo de expertos con el objetivo de que superen sus quebrantos. Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza, que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

De hecho, en el formato también colaboran la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el colaborador, escritor y presentador Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento