Cort limpia las pintadas y grafitis de los colegios de Palma

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana la limpieza de las pintadas incívicas y grafiti que se han detectado en 21 centros de Educación Infantil y Primaria de Palma.
Cort limpia las pintadas y grafitis de los colegios de Palma
Cort limpia las pintadas y grafitis de los colegios de Palma
20M EP

En una nota de prensa, Cort ha informado este martes de que a través del servicio de mantenimiento de edificios, se han localizado e inventariado diferentes pintadas y se ha programado la limpieza durante julio mediante la figura de auxiliar de mantenimiento de cada centro aprovechando este mes no lectivo.

En concreto, se destinará un presupuesto total de 9.189 euros para limpiar estas pintadas con diferentes tipos de pinturas y materiales.

Los centros escolares a los que se han programado las limpiezas de paredes y otros espacios que han sido ensuciados con pintadas son Camilo José Cela, Can Pastilla, Cas Capiscol, El Molinar, El Terreno, Escola Graduada, Jaume I, Joan Capó, Joan Miró, La Soledat, Marià Aguiló, Miquel Porcel, Rafal Nou, Rafal Vell, Sant Jordi, Santa Catalina, Santa Isabel, Son Canals, Son Pizà, Son Rullan y Verge de Lluc. En total se limpiarán 163 pintadas de diferentes características y tamaños.

El Ayuntamiento de Palma ha recordado la puesta en marcha de un plan de acción elaborado de forma conjunta entre las áreas de Infraestructuras y Accesibilidad y Emaya que delimita mejor en qué área corresponde la limpieza de las pintadas vandálicas que se detectan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento