Kiko Hernández, sobre el retoque en las fotos de Rocío Flores: "Con el padre que tiene, cómo no va a tener esa distorsión"

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET

Kiko Hernández no ha podido morderse la lengua con la última fotografía que ha compartido Rocío Flores en su cuenta oficial de Instagram. El colaborador se ha hecho eco de una edición fotográfica que no ha pasado desapercibida.

"Si estuvieras más estudiando que estar haciendo lo que haces con las fotografías..." ha dicho el colaborador en Sálvame. Unos retoques que han envuelto a la hija de Antonio David en varias polémicas. 

El programa de las tardes de Telecinco compartió este jueves la instantánea y Kiko Hernández la ha comparado con otra que subió Marta López: "Marta, su amiguísima, que parece un koala. ¡Es que es la mitad entre una foto y otra!".

Diferencias entre ambas fotos comparadas en 'Sálvame'.
Diferencias entre ambas fotos comparadas en 'Sálvame'.
MEDIASET

"Con el padre que tiene, cómo no va a tener esa distorsión", ha comentado Hernández claramente enfadado con Rocío Flores. Una situación que el tertuliano no ha querido desaprovechar para hablar también de Olga Moreno

"Ojalá echen a Olga, que no es tu madre", ha confesado. Críticas a las que la hija de Rocío Carrasco ha hecho oídos sordos y ha seguido apoyando a la pareja de su padre, a quién le enviaba una emotiva carta a Honduras: "Siempre juntas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento