Adara se pronuncia, por primera vez, sobre los rumores de distanciamiento con su madre

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en una fotografía de Instagram.
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en una fotografía de Instagram.
INSTAGRAM

Los seguidores de Adara Molinero se percataron hace meses de un detalle en su relación con su madre, Elena Rodríguez: ambas habían dejado de seguirse en las redes sociales, donde habían dejado de publicar contenido juntas. Dicho detalle avivó los rumores sobre una posible nueva bronca entre madre e hija, pero los últimos posts de la influencer indican que la situación ha vuelto a la normalidad.

La ganadora de GH VIP 7 nunca llegó a pronunciarse sobre las informaciones relacionadas con el distanciamiento con su madre. No obstante, este jueves se animó a publicar unas stories en Instagram donde ambas aparecían disfrutando en el centro de Madrid.

Madre e hija se dejaron ver paseando por las calles de la capital, donde decidieron aprovechar las rebajas para pasarse por sus tiendas favoritas. De esta forma demostraron, entre risas y bromas, que siguen manteniendo el contacto -o que, al menos, lo han retomado-.

Elena Rodríguez come en un restaurante con Adara Molinero.
Elena Rodríguez come en un restaurante con Adara Molinero.
INSTAGRAM

A pesar de haber vivido varios roces en su relación, Elena Rodríguez siempre ha sido el principal apoyo de la ex gran hermana. Por ello, no es de extrañar que ambas disfrutaran por todo lo alto de su reencuentro en la ciudad madrileña, aprovechando para ponerse al día sobre los últimos detalles de su vida personal.

El pasado mes de junio, la influencer rompió su relación con Rodri Fuertes tras conocer que este le había sido infiel. Sin embargo, parece que poco a poco va recuperando la sonrisa. Además, está centrada en sus proyectos profesionales, combinando su trabajo en las redes sociales con su exitosa marca de belleza Adara Beauty.

Por su parte, la exconcursante de Supervivientes ha dejado de lado su antiguo trabajo en un laboratorio farmacéutico para emprender un nuevo reto empresarial de la mano de dos amigas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento