Adara Molinero se lo pasa en grande con su recién estrenada soltería

Adara Molinero en "El tiempo del descuento" en 2020
Adara Molinero en "El tiempo del descuento" en 2020
Victor J Blanco / GTRES

Apenas hace una semana que la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes llegaba a su fin, tras destaparse las informaciones de que él la había sido infiel. La concursante de Gran Hermano no tolera la infidelidad y ha decidido dar portazo al que había sido su pareja durante un año. 

La exazafata siempre es muy sincera con sus seguidores y, si hace unos días la podíamos ver llorando en sus historias de Instagram, ahora ha querido mostrar su noche de fiesta en la capital. 

La joven se ha refugiado en sus mejores amigos y ha salido a celebrar con buena comida y muchas risas. La noche comenzó en un restaurante de moda de Madrid y acabó al ritmo de la canción Ven bailalo, un tema de música latina donde Adara mostró todos sus movimientos de baile para sus seguidores. 

Adara Molinero en sus historias de Instagram
Adara Molinero en sus historias de Instagram
Adara_molinero / INSTAGRAM

Su sonrisa ilumina las historias y podemos ver como unas horas de baile y buena compañía pueden cambiar la perspectiva de las cosas. Una noche más que merecida, después de recibir las duras noticias de la muerte de Mila Ximénez, con quien concursó en GH VIP. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento