El distanciamiento de Adara Molinero con su madre, Elena Rodríguez

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en una fotografía de Instagram.
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez.
INSTAGRAM

Desde finales de 2019 hasta mediados de 2020, Adara Molinero y su familia fueron protagonistas de buena parte de las tramas de Telecinco. Desde su noviazgo con Gianmarco Onestini tras GH VIP 7 -con ruptura con Hugo Sierra incluida- hasta la participación de su madre, Elena Rodríguez, en Supervivientes 2020.

Pero ahora la situación es diferente, pues la exgranhermana sale con Rodri Fuertes, Hugo e Ivana Icardi esperan un bebé y el italiano está concursando actualmente en Honduras. Y, sobre su madre, poco se sabe además de las rutinas de ejercicios que comparte en Instagram.

¿Estará esta falta de información sobre Elena Rodríguez relacionada con una mala relación con su hija? Podría ser, o al menos las pistas que dejan las redes sociales así lo demuestran.

Adara ha dejado de seguir a su madre en Instagram, por lo que habría ido un paso más allá en su distanciamiento. La última vez que se las vio juntas fue en febrero en el cumpleaños de Martín, el hijo de Adara y Hugo.

De momento se desconoce qué ha sido lo que ha pasado entre ellas, pero siempre demostraron que estaban muy unidas y tenían una relación muy estrecha, pues Elena siempre la ha defendido en GH, igual que la exazafata hizo en Supervivientes.

Curiosamente, a Adara le pasó algo similar a principios de año con su novio, Rodri Fuertes, al que dejó de seguir y borró todas sus fotos tras enfadarse con él. "Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos. Fue un enfado y ya está, no hay más", dijo arrepentida.

¿Habrá sido este movimiento fruto de una discusión similar fruto de, como ha dicho Adara en varias ocasiones, su impulsividad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento