Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez tras su positivo en Covid: "Es vergonzoso que arriesgues la salud de tu familia"

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
GTRES

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado este miércoles el positivo por Covid-19 de Jesé Rodríguez, una noticia que llega después de sus vacaciones en Ibiza y de la reciente celebración de cumpleaños del pequeño Nyan, el hijo que tiene en común con su expareja Aurah Ruiz, que asegura sentirse disgustada.

La exconcursante de La casa fuerte ha compartido un comunicado a través de su perfil de Instagram lamentando lo sucedido: "De verdad que en el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo arriesgues nuestra salud, la de tus hijos y los que me rodean me parece vergonzoso".

Además, la influencer le ha pedido al futbolista que sea consciente de que la pandemia no ha terminado. "Deja de molestar, el Covid sigue, no eres intocable", ha añadido.

Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez por su positivo en Covid-19.
Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez por su positivo en Covid-19.
INSTAGRAM / AURAH RUIZ

La canaria ha explicado que pocas horas antes de conocerse el positivo ambos habían entablado una conversación en la que el deportista no le contó lo ocurrido. "Desapareces y apareces y pones en riesgo a tus hijos. Irresponsable. No eres capaz de llamarme para decírmelo, no tienes nombre", se ha quejado.

Rodríguez también ha compartido un texto en sus redes sociales. "Jamás bajo mi conocimiento expondré a mis hijos y a mis familiares a un mínimo riesgo… Es inmoral y antitético las acusaciones vertidas sobre mi persona", ha avanzado. 

Por otro lado, el deportista ha avisado de que tomará acciones legales contra quienes hagan afirmaciones que después no puedan demostrar. "Rogaría que no hagamos de esta situación un circo", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento