Jesé Rodríguez, positivo en Covid tras la celebración del cumpleaños de su hijo: "Jamás pondría en riesgo a mi familia"

Jesé, en un entrenamiento de Las Palmas.
Jesé, en un entrenamiento de Las Palmas.
Instagram

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado este miércoles el positivo por Covid-19 de Jesé Rodríguez y del portero Álex Domínguez. 

Ambos jugadores "se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo que marcan las autoridades", detalla el club canario en el comunicado difundido.

No especifica la UD Las Palmas el estado de ambos jugadores, si presentan síntomas o por el contrario atraviesan la enfermedad como asintomáticos.

Ambos permanecerán aislados en sus domicilios cumpliendo la cuarentena pertinente hasta que aporten tres resultados negativos seguidas en las PCR que a las que serán sometidos en los próximos días. 

El positivo del ex del Real Madrid llega tres días después de la celebración del cuarto cumpleaños de su hijo Nyan, donde coincidió con la madre del pequeño, Aurah Ruíz, con quien el canario mantenía una relación sentimental hasta hace pocos días. 

Tras conocerse la noticia, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram pidiendo respeto hacia su persona: "Aprovecho este comunicado para manifestar que jamás bajo mi conocimiento expondría a mis hijos y familiares a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad y que es inmoral y anti ético las acusaciones sobre mi persona. Aquella persona que utilice mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas, me veré en la obligación de tomar acciones legales", explicó. 

El comunicado de Jesé tras su positivo en Covid.
El comunicado de Jesé tras su positivo en Covid.
Instagram

"Rogaría que no hiciéramos de esta situación un circo y que tratemos de subsanar todo lo antes posible por el bien de todas las personas que posiblemente estén involucradas puesto que nadie, y repito nadie, está a salvo de la Covid-19", añadió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento