La inquietante advertencia de la hermana de José Luis Moreno: "Todos lo van a pagar"

La hermana de José Luis Moreno habla en 'Todo es verdad'
La hermana de José Luis Moreno habla en 'Todo es verdad'
Mediaset

Este martes, Cuatro estrenó en su prime time Todo es verdad, el formato de investigación presentado por Risto Mejide y Marta Flich. Al principio, el publicista explicó el cambio de tema decidido a última hora: "Queremos que esté muy pegado a la actualidad este programa, por lo que hemos visto necesario modificar la parrilla y hablar de José Luis Moreno".

Dos personas hablaron en favor del productor: el que fuera su chófer durante 14 años y su hermana, Maritza Rodríguez Moreno. Esta aportó su versión el mismo día que se destuvo a su hermano por presunto blanqueo de capitales y estafa. Maritza no se cortó un pelo a la hora de señalar a Mediaset y a sus profesionales, sin mostrar en ningún momento dudas en la defensa de su familiar.

Sobre Risto Mejide, al que llamó Cristo Jiménez, dijo: "Que suelte todo esta noche... ahora sí que se va a hacer millonario de verdad", reflexionó en alusión a José Luis Moreno. Después, apuntó a la principal cadena del grupo de Fuencarral sin miramientos, quizá por todos los compañeros que han manifestado que Moreno no pagaba puntualmente a sus trabajadores.

"Telecinco va a pagar, la otra va a pagar. Todo el que haya dicho que es mentira y no hayan probado ni contrastado. Lo que sea verdad, es verdad. ¿Le han detenido? Sí. ¿Por presunto blanqueo? También. ¿Que debe a Hacienda? Sí. Pero ya está. Ahí se tiene que parar esto. Y esperar, que es lo que hago yo", dijo con contundencia la mujer.

Además, esta afeó que no había podido hablar con su hermano desde que se enterara de la detención, este martes a las 08:00, por la televisión. Por otro lado, aseguró que Moreno se limitaba a trabajar y a estar en su casa últimamente, y lo hizo cuando el reportero le preguntó si su hermano frecuentaba nuevas compañías. 

"Está con una serie que le está costando un pastón, que ha hecho en pleno COVID, que se ha matado a trabajar y que tenemos 10 capítulos rematados ya, no hay nada más”, concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento