
Así lo ha confirmado este martes Óscar Puente en una entrevista concedida al programa 'Mediodía en COPE Valladolid', recogida por Europa Press, donde la explicado que se está trabajando para que ese viaje a Roma se pueda realizar entorno al 15 de noviembre.
La idea inicial en la que el Ayuntamiento trabajó durante meses era un viaje promocional de la Semana Santa que incluía una audiencia con el Papa Francisco, una reunión con la alcaldesa de Roma y la presentación de la Semana de Pasión vallisoletana en la embajada. Ahora, Ayuntamiento y Arzobispado trabajan para que ese viaje suspendido por la pandemia se pueda retomar en noviembre,
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios